Promoción:
Carrito: 0 items - 0.00 € 0

TÉRMINOS Y CONDICIONES

VINENTIA, con NIF 45181459Y, tiene su sede en Pare Garí 42, 1-3, de 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Puede contactar por vía telefónica, llamando al +34 662 084 228, o a través del correo electrónico info@vinentia.com.

Al acceder a la página web www.vinentia.com acepta los términos y condiciones que se describen a continuación:

-El acceso y navegación en esta página web es libre y gratuito. Sin embargo, Vinentia se dedica a la comercialización de bebidas alcohólicas, principalmente vinos y espumosos, por lo que le recuerda que está prohibida la venta o suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Sólo podrán registrarse aquellos usuarios que posean la edad mínima legal para la compra y el consumo de bebidas alcohólicas. Asimismo, los productos ofrecidos por Vinentia a través de su tienda online no están dirigidos a aquellos países en los que se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas. Vinentia promueve el consumo moderado y responsable del vino, que es como mejor se disfruta.

-Todos los contenidos de este sitio web (textos, imágenes y otros materiales) son propiedad de Vinentia y, salvo autorización expresa y por escrito, sólo pueden ser utilizados de forma personal y no comercial. El logotipo de Vinentia no debe ser utilizado sin consentimiento previo por escrito.

-Vinentia tratará los datos que facilite el cliente de conformidad con la política de privacidad, que se puede consultar en el siguiente link.

-Los precios de los productos son los que aparecen en la página web, incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Vinentia se reserva el derecho de cambiar dichos precios en cualquier momento y sin previo aviso. Los gastos de envío correspondientes, tanto para envíos nacionales como internacionales, se indican siempre en el pedido.

-El pago de los pedidos se realiza por medio de la pasarela de pago de la entidad bancaria La Caixa o por medio de PayPal con tarjeta de débito o de crédito. Si desea realizar una transferencia bancaria, un servicio exclusivamente habilitado para las empresas, envíe un correo electrónico a info@vinentia.com.

-Los pedidos se entregan por medio de la empresa GLS en varios países de Europa o del ámbito europeo: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino, Suecia, Suiza, Vaticano.

-El plazo de entrega es de 2-4 días para países como España, Portugal, Francia, Italia, Alemania o Dinamarca; de 4-5 días para Suiza, el Reino Unido o Islandia; de 5-6 días para Croacia, Grecia o Suecia; y de 6-7 días para Noruega o Finlandia. Si desea más información sobre los plazos de entrega para Canarias, Ceuta, Melilla o para otros países no mencionados anteriormente póngase en contacto con Vinentia a través de info@vinentia.com.

-Los pedidos realizados en fin de semana se enviarán el lunes siguiente.

-Vinentia sólo acepta la devolución de los productos si estos han llegado defectuosos o si se ha producido un error en su preparación. Para ello se ruega enviar una fotografía de los mismos (por correo electrónico a la dirección info@vinentia.com o por vía telefónica al +34 662 084 228) en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía. Una vez realizada la reclamación, se procederá a la sustitución de los productos o a la devolución del importe.

-En caso de rotura de una o varias botellas durante el transporte no acepte el pedido y póngase en contacto con Vinentia a través del número de teléfono +34 662 084 228 o de la dirección de correo electrónico info@vinentia. Vinentia realizará todas las gestiones pertinentes para que se le envíe el pedido de nuevo.

-El cliente tiene la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de la entrega del pedido al transportista para su envío.

-Los datos personales recogidos a través de la página web serán tratados de forma estrictamente confidencial y, por tanto, serán protegidos adecuadamente en todo momento contra el uso indebido o cualquier otra forma de tratamiento prohibida. Vinentia no cederá o compartirá sus datos a ningún tercero con fines comerciales. Sus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y para cualquier otra exigencia legal. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá enviar un escrito por correo electrónico a info@vinentia.com.